Jumbo de polipropileno

Funda interior de polietileno para contenedores
Para proteger la mercancía de la humedad o para productos
en polvo, semipolvo o granulado

La entrega de la mercancía es la consecuencia de su venta, por eso, el transporte constituye un elemento consustancial de la actividad comer­cial. En concreto, en el comercio exterior se plantean necesidades de transporte más complejas como consecuencia de la distancia geográ­fica, las exigencias reglamentarias de diferentes países, la necesidad que a veces se da de utilizar diferentes medios de transporte, el alma­cenamiento que puede ser necesario antes de la entrega definitiva al cliente, la reserva de espacios de carga, el embalaje… y en definitiva toda la particularidad del comercio internacional o doméstico.

El factor transporte es en la actualidad uno de los componentes prin­cipales en la determinaci del precio final del producto. Se entiende por logística el proceso de planificaci, instrumentaci y control del flujo físico y de informaci ; así como el almacenaje de materias pri­mas, productos semiacabados y acabados, desde el origen hasta el consumo, de una forma eficiente y efectiva.

La entrega de la mercancía es la consecuencia de su venta, por eso, el transporte constituye un elemento consustancial de la actividad comer­cial. En concreto, en el comercio exterior se plantean necesidades de transporte más complejas como consecuencia de la distancia geográ­fica, las exigencias reglamentarias de diferentes países, la necesidad que a veces se da de utilizar diferentes medios de transporte, el alma­cenamiento que puede ser necesario antes de la entrega definitiva al cliente, la reserva de espacios de carga, el embalaje… y en definitiva toda la particularidad del comercio internacional o doméstico.

El factor transporte es en la actualidad uno de los componentes prin­cipales en la determinaci del precio final del producto. Se entiende por logística el proceso de planificaci, instrumentaci y control del flujo físico y de informaci ; así como el almacenaje de materias pri­mas, productos semiacabados y acabados, desde el origen hasta el consumo, de una forma eficiente y efectiva.

Aunque el embalaje de una mercancía pueda parecer un aspecto de poca importancia, es sin embargo fundamental en el comercio. El em­balaje ha de cumplir con una serie de objetivos (proteger la mercancía, evitar robos, etc.) pero además ha de ser econico y ha de buscar el equilibrio entre sus prestaciones y su coste, tanto desde el punto de vista del material empleado como del tiempo necesario para realizar la operaci de embalaje.

De todos los medios de transporte, el marítimo es el que mueve mayor volumen de mercancías en el comercio interna­cional. El transporte marítimo es prácticamente el ico medio econico para transportar grandes volenes de mercancías entre lu­gares geográficamente distantes.

El transporte aéreo de cargas se está desa­rrollando a un ritmo creciente en los timos as. La I.A.T.A. (Asociaci para el Trans­porte Aéreo Internacional) ha simplificado la uti Iizaci de documentaci para ex­portaciones vía transporte aéreo, unificado tarifas y condiciones de transporte.

El transporte por carretera es el ico medio de transporte capaz de realizar por sí mismo un servicio ‘puerta a puer­ta’, es decir puede recoger la mercancía en la fábrica del exportador y entregarla directamente al im­portador.

El transporte por ferrocarril es uno de los más seguros que existen hoy en día. Permite transportar desde peques paquetes postales hasta containers. Por capacidad de carga el transporte por ferrocarril puede competir con el transporte marítimo.
También es posible un transporte multimodal, que es el transporte de unidades de carga con diferentes medios de transporte (marítimo, te­rrestre, etc.), bajo un solo documento y formalizando un solo contrato de transporte.

jumbo truck

Anchura: 2,45 m.
Longitud: 13,60 m.
Altura: 2,60 m.
Carga máxima: 64 Palets (80×120) / 52 Palets (100×120)

super jumbo truck

Anchura: 2,45 m.
Longitud: 13,60 m.
Altura: 2,90 m.
Carga máxima: 64 Palets (80×120) / 52 Plaets (100×120)

CONTAINER 20'

Anchura: 2,35 m.
Longitud:5,89 m.
Altura: 2,39 m.
Carga máxima: 22 Palets (80×120) / 22 Palets (100×120) / 22 Palets (115×120)

CONTAINER 40'

Anchura: 2,35 m.
Longitud: 12,05 m.
Altura: 2,39 m.
Carga máxima: 44 Palets (80×120) / 40 Palets (100×120) / 40 Palets (115×120)

highcube CONTAINER 20'

Anchura: 2,35 m.
Longitud:5,89 m.
Altura: 2,39 m.
Carga máxima: 22 Palets (80×120) / 22 Palets (100×120) / 22 Palets (115×120)

Todos nuestros envases cumplen las legislaciones Española y Comunitaria vigentes: LEY 11/1997 de 24 de Abril de Envases y Residuos, su reglamento correspondiente RD 782/1998 de 30 de Abril (Anexo 11) y la Directiva 94/62/CE de 20 de Diciembre.

Nuestros Big-Bags y sacos de prolipopileno están fabricados bajo normas IS0-9002 y cumplen la normativa de la Asociación de Fabricantes de Contenedores Flexibles Intermedios (EFIBCA).

Del mismo modo, están certificados por los prestigiosos labo­ ratorios holandeses “TNO Industrial Research” y “Labordata”.

Tenemos a disposición de nuestros clientes certificaciones de ausencia de residuos tóxicos y metales pesados en los compo­nentes de los envases (son aptos para el envasado de produc­tos para el consumo humano) según directiva CEE/94/62/FG.

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