saltar al contenido

política de calidad

Edición: 01 / Fecha: 2-Dic-2019

SLINGBASUR, S.L. es una organización fundada en 1988, fecha desde la cual ofrece a sus clientes los servicios de comercialización y distribución de Big-Bag, sling-bag, sacos de polipropileno, hilos industriales para coser y sistemas de amarre y fijación para el transporte de mercancías.

Contamos con instalaciones en el término municipal de Dos Hermanas desde donde servimos nuestros productos a clientes tanto a nivel nacional como internacional. Somos una empresa familiar en la que valores como el esfuerzo, la cercanía con el cliente y la mejora constante tienen muchísima importancia.
Siendo nuestra principal inquietud el satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera ágil y eficaz, contamos con una amplia gama de productos que nos permite atender cualquier demanda en el sector del envasado de graneles industriales y de eslingas de seguridad.

Como respuesta al entorno de máxima competitividad y exigencia, SLINGBASUR concreta su visión estratégica del negocio en los siguientes pilares:

  • Misión: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de suministro de material para el envasado de graneles industriales y eslingas de seguridad, contando con las marcas referente del mercado y cuidando de atender las necesidades en los plazos acordados.
  • Visión: nuestro objetivo es ser un referente en el mercado de los Big-Bag, sacos de polipropileno y eslingas, incrementando continuamente nuestra capacidad para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes bajo un modelo de mejora continua, innovación, desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa en todas nuestras áreas de actividad.
  • Valores:
    • CALIDAD. Nuestro compromiso es siempre prestar el mejor servicio a nuestros clientes, trabajando de acuerdo a sus expectativas y ofreciendo productos de la máxima calidad y garantía.
    • EFICACIA. Potenciamos la capacidad de esfuerzo y el afán de superación, para así poder aspirar a hacer mejor las cosas y superarnos cada día.
    • RAPIDEZ. La profesionalidad y cualificación de todo nuestro equipo está puesta al servicio de clientes y demás partes interesadas, aspirando a satisfacer sus demandas de la manera más ágil y rápida posible.
    • ÉTICA. Nuestra responsabilidad social rige nuestros servicios y está presente en la toma de decisiones, valorando siempre los impactos sociales que ejercemos sobre el entorno y las personas.
    • MEJORA CONTINUA. Revisamos permanentemente los procesos, productos y servicios, para así poder aportar soluciones innovadoras, y ofrecer servicio y atención personalizada a cada cliente.

La Dirección de SLINGBASUR, de manera consecuente con sus responsabilidades frente a los Clientes y demás partes interesadas, establece esta Política de Calidad como el marco en el que se desarrollarán todas las actividades de la organización, y como evidencia de su compromiso para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua de los procesos y productos desarrollados.

En el logro de este fin se encuentra implicada toda la organización, encabezada por la propia Dirección, la cual se compromete a:

  • Trabajar para elevar el grado de satisfacción de nuestros clientes permanentemente, ofertando una gama de productos competitiva, y con el compromiso de que estos cumplan todas las especificaciones y requisitos solicitados, así como cualquier otra exigencia de índole legal o reglamentaria aplicable a nuestra actividad.
  • Implicar a todos los miembros de SLINGBASUR para que contribuyan a la eficacia del sistema de gestión de la calidad, dotándolo de todos los recursos necesarios para poder alcanzar el compromiso de revisión permanente y de mejora continua para procesos y productos.
  • Dirigir y apoyar a sus empleados para alcanzar el desarrollo de sus capacidades y habilidades, integrando todo el talento en el objetivo común de desarrollo de negocio sostenible y duradero.
  • Conducir el esfuerzo colectivo de toda la organización hacia la formación, la participación de todos los miembros y el trabajo en equipo.
  • Garantizar las mejores condiciones para el desarrollo de nuestras actividades, en especial en todo lo referente a la salud e integridad de las personas.
  • Establecer unos niveles adecuados de comunicación interna (entre los trabajadores) y externa (clientes, proveedores…), como herramienta que favorece la motivación y mantiene la implicación de las partes interesadas en los proyectos.

Estos objetivos generales serán detallados en objetivos más concretos, los cuales se revisarán periódicamente para comprobar su validez y grado de cumplimiento. Para ello, la Dirección delega la gestión, implantación y responsabilidades de cumplimiento diario de la política establecida en el Responsable del Sistema de Gestión de la Calidad, así como en los demás miembros de la organización.

Esta Política se trasmitirá a todo el personal mediante su publicación en los tablones de anuncios de la empresa y mediante la comunicación periódica entre la Dirección y el personal.

La Dirección