saltar al contenido

certificaciones

OCA Instituto de Certificación, S.L.U.
Certifición del sistema de gestión de la calidad de:

Comercialización de sacos, big-bag, film estirable, hilo de poliéster, accesorio para cerrado de sacos y sistemas de amarre y fijación para el transporte de mercancías.

UNE-EN ISO 9001:2015

Descargar certificado

La calidad sigue siendo hoy día un factor de diferen­ciación. Así, todos nuestros productos están fabrica­dos bajo normas ISO-9001 e ISO-9002, están certi­ficados por los laboratorios holandeses LABORDATA y cumplen toda la normativa de envases y embalajes de la Unión Europea, de la FDA de Estados Unidos para el envase de materias alimenticias, y de la ONU (Organización de Naciones Unidas).
Todos nuestros big-bags disponen de certificados de au­sencia de residuos tóxicos o metales pesados en cual­quiera de los componentes utilizados en la fabricación de los big-bags, certificados de ausencia de conducti­vidad, certificados para uso en productos alimenticios, certificados de transporte de materias peligrosas (ex­plosivas o contaminantes) y de reciclado 100 %.
Como comercializadores de envases industriales, los puntos sobre los que tenemos responsabilidad son : 

 Igualmente se llega a la misma conclusión a partir de los apartados 1 y 2 de la Disposición Final Primera de la misma Ley.

La fabricación lleva además incorporado, en la ma­yoría de los casos, un sistema de trazabilidad que permite controlar e identificar cada unidad desde el proceso de obtención de la materia prima hasta su confección final. 

Slingbasur® S.L. no solo centra su atención en la ca­lidad. El servicio y la optimización y efectividad del coste así como cubrir todas las necesidades de nues­tros clientes, son también nuestros objetivos. Nues­tros fabricantes disponen de departamentos de l+D+i con las técnicas más avanzadas y está en constante investigación para lograr unos envases más seguros y más ecológicos.